Header Ads

Último

AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN JAPONESA DEL 53º FESTIVAL DE SITGES: ANIME

Avance de la programación japonesa 53 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges: Anime

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa donde Ángel Sala ha dado un avance de la programación de la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que tendrá lugar del 8 al 18 de octubre tanto en la localidad catalana como de forma digital.

Entre las películas asiáticas que se han anunciado, se encuentra la surcoreana "Península", de Yeon Sang-ho, secuela de la famosa "Tren a Busan", que competirá en la sección oficial del festival. Sin embargo, aquí nos vamos a centrar en las películas de animación niponas que se proyectarán este año en Sitges.

A continuación, os contamos qué cintas de animación japonesas se proyectarán en la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges:

LUPIN III: THE FIRST



Se trata de la nueva película de la franquicia de Monkey Punch en la que Lupin III y su banda dan el salto a la animación CGI de la mano del director Takashi Yamazaki ("Stand By Me Draemon", live-action "The Great War of Archimedes") y el estudio TMS ENTERTAINMENT.

La cinta, nominada a los premios de la Academia Japonesa de Cine de este año y presentada internacionalmente en Annecy, llegó a los cines japoneses el 6 de diciembre de 2019, mientras que a España llegará próximamente de la mano de SELECTA VISIÓN.

En esta historia veremos cómo Lupin III unirá fuerzas con una mujer llamada Leticia para robar el diario de Bresson, un tesoro que ni el primer Arsène Lupin pudo robar.

No hay comentarios