Header Ads

Último

"NUESTRA SALVAJE JUVENTUD" TENDRÁ DORAMA

Nuestra salvaje juventud (Araburu Kisetsu no Otome-domo Yo) - dorama

"Nuestra salvaje juventud" contará con una adaptación a dorama que se estrenará el 8 de septiembre en las cadenas MBS y TBS.

Esta adaptación del manga de Mari Okada ("Maquia", "Her Blue Sky", "Amor de gata") y Nao Emoto ("Y, sin embargo, te quiero") está dirigida por Mai Sakai ("Opening Night"), Aya Igashi y Keita Mizunami ("Shiratori Reiko de Gozaimasu!"), y escrita por la propia Mari Okada ("Las flores del mal"), al igual que hizo con el guión de su adaptación animada (LAY-DUCE, 2019), una de nuestras series favoritas de 2019.

El reparto está formado por: Anna Yamada ("Georama Bo Panorama Girl", "5 Million Dollar Life", "Little Love Song"), Tina Tamashiro ("Chiwawa", "Diner", "Hell Girl"), Mayû Yokota ("Odotte Mita"), Mei Hata ("Wasteful Days of High School Girls") y Shuri Tanaka ("My Favorite Member").

Nuestra salvaje juventud (Araburu Kisetsu no Otome-domo Yo) - dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Anna Yamada como Kazusa Onodera y Tina Tamashiro como Niina Sugawara.

2ª fila, de izda. a dcha.: Mayû Yokota como Rika Sonezaki, Mei Hata como Momoko Sudô y Shuri Tanaka como Hitoha Hongô.

El manga, cuyo título original es "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo" ("AraOto"), se publicó en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, entre diciembre de 2016 y septiembre de 2019, y consta de 8 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY.

Niina Sugawara (Tina Tamashiro) es hermosa y madura; Hitoha Hongô (Shuri Tanaka) resulta todo un misterio; Rika Sonezaki (Mayû Yokota) pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô (Mei Hata) siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera (Anna Yamada)... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

No hay comentarios