Header Ads

Último

HARUNA KAWAGUCHI EN EL DORAMA "GOKUSHUFUDÔ"

Gokushufudo: Yakuza amo de casa

La página web oficial del dorama "Gokushufudô" ha revelado que la actriz Haruna Kawaguchi ("One Week Friends") interpretará a Miku, la esposa de Tatsu el Inmortal, interpretado por Hiroshi Takami ("Hokusai", "Laplace's Witch").

Esta adaptación del manga de Kôsuke Ôno, que se estrenará en octubre en la cadena NTV, está dirigida por Toichiro Ruto ("Ossan's Love: Love or Dead", "The King of Minami"), escrita por Manabu Uda ("Grand Blue").

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) dorama - Haruna Kawaguchi
Haruna Kawaguchi como Miku.

Este manga comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa".

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal (Hiroshi Takami), el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku (Haruna Kawaguchi), su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

El año pasado, el manga inspiró un anuncio que fue dirigido y protagonizado por el seiyû Kenjiro Tsuda (Hyakunosuke Ogata en "Golden Kamuy", Manji en "La espada del inmortal"). Aquí os dejamos con el vídeo:


No hay comentarios