Header Ads

Último

FINALIZA "LA PEQUEÑA FORASTERA: SIÚIL A RÚN"

La pequeña forastera: Siúil a Rún (Totsukuni no Shoujo: Siúil a Rún) manga - Nagabe)

"La pequeña forastera: Siúil A Rún", la obra de Nagabe, nos visitó en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, finalizará con el lanzamiento de su undécimo y último tomo el 9 de abril de 2021. 

El manga, uno de nuestros favoritos de 2017, y cuyo título original es "Totsukuni no Shôjo", comenzó a publicarse en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.

La obra cuenta con una adaptación animada en forma de OVA, un proyecto del estudio WIT ("Ataque a los titanes", "Kabaneri of the Iron Fortress""The Ancient Magus' Bride","Amor es cuando cesa la lluvia", "Vinland Saga", "Great Pretender"), dirigido por Yûtarô Kubo y Satomi Tani.
 
Su argumento nos sitúa en un lugar alejado en el tiempo y en el espacio, donde coexisten dos países: el Interior, donde los humanos viven seguros y en paz, y el Exterior, donde habitan seres oscuros que pueden maldecirte con tan sólo tocarte. Allí se produce un encuentro que nunca debería haberse producido; el de una niña llamada Shiva con uno de esos seres oscuros, al cual la pequeña llama Doctor.
 

Fuente: ANN

No hay comentarios