Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "TAISO SAMURAI"

Taiso Samurai anime

La página web oficial del anime original "Taiso Samurai" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de este spokon gimnástico.

Taiso Samurai anime


Taiso Samurai anime

La serie, que se estrenará el 10 de octubre, está realizada por el equipo responsable de "Zombieland Saga". En otras palabras, está dirigida por Hisatoshi Shimizu ("Eureka Seven: Hi - Evolution"), escrita por Shigeru Murakoshi ("To the Abandoned Sacred Beasts") y cuenta con el diseño de personajes de Kazumi Fukagawa ("IDOLiSH7") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Horimiya", "Astra: Lost in Space").

Taiso Samurai anime

El reparto está formado por:
 
Taiso Samurai anime - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Daisuke Namikawa como Shôtarô Aragaki, Kensho Ono como Leonardo, Rina Honnizumi como Rei Aragaki, Yûki Kaji como Tetsuo Minamino, Atsuko Tanaka como Mari Aragaki  y Kotono Mitsuishi como Tomoyo Aragaki.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kappei Yamaguchi como Bigbird Aragaki, Kenyû Horiuchi como Noriyuki Amakusa, Hiroyuki Yoshino como Tomoki Takizawa, Nana Mizuki como Ayu y Rikiya Koyama como Britney.

Sin imagen: Daisuke Hirakawa como Naohiko Nakanomori, Kaito Ishikawa como Atsushi Dôjima, Daisuke Ono como Shige Nishikiori, Kengo Kawanishi como Hiro Okamachi, Hiroshi Kamiya como Ryû Ryûshô y Minami Tanaka como Kitty Chan.
 
Taiso Samurai anime - poster

Su argumento transcurre en el año 2022. El otrora gran gimnasta Shôtarô Aragaki, miembro del equipo japonés de gimnasia, ya no puede competir. A pesar de que entrena duramente todos los días, su entrenador Noriyuki Amakusa le sugiere que lo mejor para él es retirarse. Sin embargo, cierto encuentro cambiará el destino de Aragaki.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:

Fuente: Web oficial de Taiso Samurai [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios