Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC & HIKARI NO HANA: ¡RETUÉRCETE DE MIEDO!

Sorteo Planeta Comic & Hikari No Hana - mangas Ibitsu y Dragon Head

¡Retuércete de miedo en el mes más espeluznante del año!

Normalmente, celebramos Halloween cubriendo el Manga Barcelona —¡se nos hace tan extraño llamarlo así...! Para nosotros siempre será el Salón del Manga. Sin embargo, el COVID-19 ha torcido nuestros planes —y los de todo el mundo—... 
 
¡Pero no vamos a permitir que el bicho ese nos arruine la fiesta! ¡Si Ficomic tiene un plan B para su evento, nosotros no vamos a ser menos!

Este Halloween, mientras cubrimos la versión online de Manga Barcelona, queremos hacer algo muy especial. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una buena dosis de manga de terror?

Así es, has leído bien: ¡tenemos en nuestro poder un lote con el que te retorcerás de miedo! Gracias a PLANETA CÓMIC, vamos a sortear un lote espeluznante con la primera entrega de dos títulos que salieron a la venta el año pasado: "Ibitsu" y la nueva edición de "Dragon Head", uno de nuestros mangas favoritos de 2019.

Si todavía no te has hecho con ellos, nosotros te ofrecemos la oportunidad de comenzar "Ibitsu" y "Dragon Head" G-R-A-T-I-S.

Sorteo Planeta Comic & Hikari No Hana - mangas Ibitsu y Dragon Head

¿Quieres que estos escalofriantes mangas de Ryô Haruto y Minetarô Mochizuki sean tuyos? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Planeta Cómic y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy viernes 30 de octubre a las 14:00 (hora española) hasta el domingo 1 de noviembre a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el lunes 2 de noviembre.

El sorteo del lote de "Ibitsu" y "Dragon Head" es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!

Ganador del sorteo:


Ganador del lote de mangas "Dragon Head" e "Ibitsu"

Cork Alchemist

No hay comentarios