Header Ads

Último

"HOMUNCULUS" TENDRÁ LIVE-ACTION

Homunculus manga - Hideo Yamamoto

El manga "Homunculus", de Hideo Yamamoto —autor de "Ichi the Killer" (ECC, 2015) y "Adam y Eve" (ECC, 2018)—, dará el salto a la gran pantalla con un live-action que verá la luz el 2 de abril de 2021 en cines japoneses y, posteriormente, en Netflix.

Homunculus live-action film - Gou Ayano
Gô Ayano como Susumu Nokoshi.


Homunculus manga - Hideo Yamamoto - Ponent Mon

El manga se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre marzo de 2003 y febrero de 2011, y consta de 15 tomos recopilatorios, 9 de los cuales están editados en España por PONENT MON.

Su argumento gira en torno a Susumu Nokoshi (Gô Ayano), un vagabundo de 34 años que otrora trabajó para una importante compañía financiera extranjera. Un día, mientras deambula por un parque cerca de Shinjuku, se topa con Manabu Ito, un estudiante de medicina que está buscando voluntarios para someterse a una trepanación, una cirujía que implica agujerear el cráneo. Susumu no se interesa, pero acaba accediendo a cambio de 700.000 yenes. 

Tras la operación, cuando Susumu se tapa el ojo derecho y usa el izquierdo, es capaz de ver a la gente con una apariencia totalmente distorsionada, una visión oscura que habita en lo más profundo de sus mentes.

No hay comentarios