Header Ads

Último

TRAILER DE "AISHU CINDERELLA"

Aishu Cinderella film - Ryohei Watanabe

La página web oficial de "Aishu Cinderella", la nueva película de Ryohei Watanabe, director de "Shady" y guionista de los live-actions "The Antique" y "El león de marzo", ha revelado su primer trailer oficial.

Aishu Cinderella film - Ryohei Watanabe

La cinta, cuyo título internacional es "The Cinderella Addiction", llegará a los cines japoneses el 5 de febrero de 2021 y está protagonizada por Tao Tsuchiya ("Alice in Borderland", "Kasane", "Rurouni Kenshin", "El monstruo de al lado"), Kei Tanaka ("Mellow", "Marriage Hunting Beauty") y Coco.
 
Aishu Cinderella film - Ryohei Watanabe

El resto del reparto está formado por: Anna Yamada ("The End of the Tiny World", "Georama Boy Panorama Girl", "Little Love Song", "5 Million Dollar Life"), Wako Andô ("Un asunto de familia", "Tômei Hanabi"), Miho Kanazawa ("Momi's House"), Yasuhi Nakamura ("Samurai Shifters"), Bokuzo Masana ("Hotel Royal", "Talking the Pictures"), Gin Pun Chou ("Asura Girl: A Blood-C Tale") y Ryo Ishibashi ("Masquerade Hotel").
 
Aishu Cinderella film - Ryohei Watanabe - poster

Su argumento gira en torno a Koharu Fukûra (Tao Tsuchiya), una funcionaria del ayuntamiento que lleva una vida tranquila. Sin embargo, todo esto cambia una noche cuando su abuelo muere, su padre es arrestado por conducir ebrio, pilla a su novio poniéndole los cuernos con una compañera y su casa se incendia.

Esa noche, Koharu lo pierde todo y, sumida en la desesperación, conoce al doctor Daigo Izumisawa (Kei Tanaka), un padre soltero que cría a Hikari (Coco), su hija de ocho años, y le propone matrimonio. A ojos de Koharu, Daigo es un príncipe azul, por lo que no duda en aceptar su proposición y viven felices y comen perdices... Hasta que, un día, Koharu comete un crimen atroz. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Web oficial de Aishu Cinderella

No hay comentarios