Header Ads

Último

CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "KIMETSU NO YAIBA: MUGEN TRAIN"

Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film
 
SELECTA VISIÓN revela la lista de cines donde se proyectará "Kimetsu no Yaiba: Mugen Train", la primera película de la franquicia creada por Koyoharu Gotûge, que llegará a los cines españoles el 23 de abril bajo el título "Guardianes de la noche: Tren Infinito".
 
Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film - Selecta Visión - cines

La cinta llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020, se alzó ganadora tanto en los 45º Hochi Film Awards como en los 32º Nikkan Film Awards y en los 44º Premios de la Academia Japonesa de Cine en la categoría de mejor película de animación, y fue una de las cintas precandidatas al Oscar de este año.
 
Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film
 
Al igual que la serie, el film es una producción del estudio UFOTABLE, responsable de la adaptación animada de la saga "Fate", que llegará próximamente a los cines españoles de la mano de SELECTA VISIÓN.
 
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train anime film
 
El proyecto está dirigido por Haruo Sotozaki ("Tales of Zestiria The Cross"), escrito por Hikaru Kondô (productor de "Fate/Zero") y cuentan con el diseño de personajes de Akira Matsushima ("Kenshin, el guerrero samurái: Final") y la banda sonora de Gô Shiina ("Jûni Taisen") y Yuki Kajiura ("Desaparecido").
 
Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film - Selecta Visión - poster

El manga, nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2020, se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 2016 y mayo de 2020, y consta de 23 tomos recopilatorios que están siendo publicados por NORMA EDITORIAL bajo el título "Guardianes de la noche".

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación.

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo.
 
Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito.
 
Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación...

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:
 

No hay comentarios