Header Ads

Último

"MY DADDY": LA NUEVA PELÍCULA DE JUNICHI KANAI



Junichi Kanai presenta su esperada nueva película "My Daddy", que llegará a los cines japoneses el 23 de septiembre de la mano de AEON Entertainment. Por su parte, la distribución internacional corre a cargo de Culture Entertaiment.

El proyecto original fue galardonada con 2º premio de la edición de 2016 del TSUTAYA CREATORS PROGRAM FILM.


El debut cinematográfico de Junichi Kanai fue en 2013 con la película "Again"nominada en Busan y premiada en Vesoul— y, desde entonces ha estrenado "Moment" (2013),  "Sayonara, dear" (2014) y "Chooki" (2016). También ha dirigido en 2020 la serie "Neko", basada en la popular canción de la banda DISH//.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con la directora de fotografía Maki Ito ("Midnight Swan", "Horimiya", "Life: Untitled"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Rina Okade ("Ichiokuen no Sayounara").



La historia, escrita por el director junto a Mami Oikawa, gira en torno a Kazuo, un pastor de la iglesia local que tras perder a su amada esposa en un terrible accidente 8 años antes, intenta tener una vida normal y pacífica con su hija adolescente Hikari.

Para ganarse la vida, debe trabajar a tiempo parcial en la gasolinera durante el día, donde es muy querido por todos por su cordialidad. Siempre mantiene su fe y nunca se queja del trabajo ni la vida que le ha tocado vivir.

Sin embargo, todo se hace añicos cuando descubre que no solo su amada hija tiene leucemia, sino también sobre el oscuro secreto que su difunta esposa se había llevado a la tumba.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Sore wa ai na n da ze!", interpretado por Curling Sitones:

No hay comentarios