Header Ads

Último

TASAKU EMOTO Y HARU KUROKI PROTAGONIZAN "SENSEI, WOULD YOU SIT BESIDE ME?"

Sensei, Would You Sit Beside Me? film - Takahiro Horie

Los afamados actores Tasaku Emoto y Haru Kuroki protagonizan "Sensei, Would You Sit Beside Me?", la nueva película de Takahiro Horie. El film llegará a las salas japonesas el 10 de septiembre de la mano de la mano de Phantom Films, mientras que la distribución internacional corre a cargo de Nikkatsu.

El proyecto original fue galardonada con 2º premio de la edición de 2018 del TSUTAYA CREATORS PROGRAM FILM. Por su parte, las prestigiosas mangakas Aki Arata y Akane Torikaiesposa del también mangaka Inio Asano— han participado en el desarrollo del manga que se ve dentro de la película.

Sensei, Would You Sit Beside Me? film - Takahiro Horie - poster
Se trata de la tercera película de la carrera cinematográfica de Takahiro Horie, quien cuenta en su filmografía con films del calibre de "Itakutemo Itakutemo" (2016) —premiada en TAMA NEW WAVE— y "ANIMA" (2018) —nominada en Skip City International D-Cinema Festival—.

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ray Hirano ("Flower in Summer", "Mio on the Shore" —también responsable de la iluminación de "Kushina"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Takuma Watanabe ("Aristocrats", "Ito""The Town of Headcounts").


Su argumento gira en torno a la mangaka Sawako (Haru Kuroki), quien está trabajando en su nueva obra sobre un adulterio, donde la pareja protagonista es idéntica a ella y su esposo Toshio (Tasuku Emoto), por lo que este sospecha que sabe de su aventura con su editora Chika. Además de eso, Sawako comienza a intimar con un joven instructor de autoescuela. Toshio se ve consumido por el miedo y los celos a medida que la realidad y la ficción comienzan a desdibujarse.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Plastic Love", interpretado por la cantante Eill:

No hay comentarios