Header Ads

Último

NUEVOS EPISODIOS DEL DORAMA "THUS SPOKE KISHIBE ROHAN"

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) live-action dorama
 
La cadena NHK ha revelado la renovación del dorama "Thus Spoke Kishibe Rohan". La mini serie, basada en el spin-off de "JJBA: Diamond is Unbreakable" de Hirohiko Araki, contará con otros tres episodios más que se emitirán en diciembre. 

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) live-action dorama - Issey Takahashi

El dorama está dirigido por Kazutaka Watanabe (especial live-action de "Recuerdos del ayer"), escrito por Yasuko Kobayashi, guionista de todas las temporadas del anime "JoJo's Bizarre Adventure", así como de otras series como "Kakegurui", "Dororo" o las tres primeras temporadas de "Ataque a los titanes", y cuenta con la banda sonora de Naruyoshi Kikuchi ("Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine").
 
Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Issey Takahashi como Rohan Kishibe y Marie Iitoyo como Kyoka Izumi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Shô Kasamatsu (4º episodio), Ichikawa Ennosuke IV (5º episodio) y Rio Uchida (6º episodio).

El reparto, liderado por Issey Takahashi ("La mujer del espía", "Romance Doll", "Samurai Shifters", "Million Dollar Man"), está formado por: Marie Iitoyo ("Go Away, Ultramarine", "Las flores del mal"), Shô Kasamatsu ("I Was A Secret Bitch", "My Girlfriend is a Serial Killer"),  Ichikawa Ennosuke IV (actor de kabuki en las obras teatrales de "Naruto" y "One Piece") y Rio Uchida ("Remain In Twilight", "It's Boring Here, Pick Me Up").
 
Así habló Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) manga - Ivrea

El manga, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios, publicados en España por IVREA bajo el título "Así habló Kishibe Rohan". También cuenta con una adaptación animada en formato OVA, actualmente disponible en Netflix.
 
Su argumento sigue las andanzas de Rohan Kishibe, un famoso mangaka que, en su afán de dar más realismo a sus historias, viaja por el mundo en busca de inspiración y usa a su stand Heaven's Door para leer a las personas y escribir en ellas, lo que le permite saberlo todo sobre ellas y modificar sus recuerdos y comportamiento.

Fuente: NHK

No hay comentarios