Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "DO NOT SAY MISTERY"

Do Not Say Mistery (Mystery to Iu Nakare) live-action dorama

La página web oficial del dorama "Do Not Say Mistery" ha revelado un nuevo teaser y el poster oficial de la serie, que se estrenará el 10 de enero de 2022 en la cadena Fuji TV, así como la incorporación de tres actores a su elenco.

Do Not Say Mistery (Mystery to Iu Nakare) live-action dorama - poster

Esta adaptación del manga del manga de Yumi Tamura ("7 Seeds") está dirigida por Hiroaki Matsuyama ("Nobunaga Concerto"), Shunsuke Shinada ("Menstru, tu amiga fiel"), Hideyuki Aizawa (dorama "Unsung Cinderella: Midori, The Hospital Pharmacist") y Hiroyuki Abe (guionista de "Casi vengo, casi muero"), y escrita por Tomoko Aizawa ("The Night Beyond the Tricornered Window").
 
Do Not Say Mistery (Mystery to Iu Nakare) live-action dorama

El reparto, liderado por Masaki Suda ("Cube", "Character"), está formado por: Sairi Ito ("No todos pudimos madurar"), Matsuya Onoe ("Love, Life and Goldfish"), Michitaka Tsutsui ("Our 30 Minute Sessions") y Kenichi Endo ("The Great Yokai War: Guardians").

Do Not Say Mistery (Mystery to Iu Nakare) live-action dorama

Nominado a los Premios Manga Taishô 2019 y 2020, así como a los Premios Manga Shogakukan 2019 y a los Premios Manga Kodansha 2020, el manga, cuyo título original es "Mystery to Iu Nakare", comenzó a publicarse en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN, en noviembre de 2017 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios.

Do Not Say Mistery (Mystery to Iu Nakare) live-action dorama

Su argumento gira en torno a Totonô Kunô (Masaki Suda), un solitario universitario de cabello rizado, brillante memoria y gran capacidad de observación y deducción.

Un día, un estudiante es asesinado en un parque cerca de su casa. La policía, que encuentra el arma con sus huellas, le señala como principal sospechoso y le llevan a la comisaría para interrogarle. Allí, Tonô se percata de pequeñas pistas del asesinato del estudiante, así como de las inquietudes personales de los detectives.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del dorama:

Fuente: Web oficial de Do Not Say Mistery [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios