Header Ads

Último

EL ANIME "TOKYO REVENGERS" ANUNCIA 2ª TEMPORADA

Tokyo Revengers anime

La página web oficial del anime "Tokyo Revengers" ha revelado que la serie contará con una segunda temporada que adaptará el arco de Black Dragons, que recoge los acontecimientos que tienen lugar en el evento conocido como Enfrentamiento Navideño.
 
Tokyo Revengers anime

Se trata de la nueva producción del estudio LIDEN FILMS ("La espada del inmortal"), cuya primera temporada se emitió entre abril y septiembre y consta de 24 episodios, disponibles Crunchyroll.
 
Tokyo Revengers anime - poster
 
La serie, basada en el manga de Ken Wakui, está dirigida por Kôichi Hatsumi ("Deadman Wonderland"), escrita por Yasuyuki Mutô ("Deadman Wonderland") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Oonuki ("Golden Kamuy") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Jujutsu Kaisen").
 
Tokyo Revengers anime

El manga, ganador del Premio Manga Kodansha 2020 y con un live-action en su haber, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 25 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Tokyo Revengers anime

La vida de Takemichi Hanagaki es un asco, y, cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por los Tokyo Manji, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad.

Echando la vista atrás a sus recuerdos, se sorprende viajando en el tiempo hasta llegar a doce años atrás, cuando aún salía con Hinata. En ese momento, se da cuenta de que puede salvarla de su trágico futuro y toma una decisión: infiltrarse en los Tokyo Manji y escalar posiciones hasta convertirse en su líder.

Aquí os dejamos con el anuncio de la segunda temporada del anime:
 

No hay comentarios