Header Ads

Último

MÁS DETALLES DE "GOODBYE, DONGLEES!"

Goodbye, DonGlees! anime film

La página web oficial de "Goodbye, DonGlees!", la nueva película del estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress"), revela nuevo poster y trailer oficiales, así como la incorporación de dos seiyûs a su elenco.
 
Goodbye, DonGlees! anime film - poster

Tras su presentación en la 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP), que tuvo lugar del 30 de octubre al 8 de noviembre en diversas localizaciones de la capital nipona, la cinta llegará a los cines 18 de febrero de 2022.
 
Goodbye, DonGlees! anime film
Natsuki Hanae como Rôma Kamogawa (chaqueta roja), Yûki Kaji como Hokuto "Toto" Mitarai (camisa verde) y Ayumu Murase como Shizuku "Drop" Sakuma (sudadera amarilla).

El film está dirigido y escrito por Atsuko Ishizuka ("No Game, No Life Zero") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu ("Overlord I-II-III") y la banda sonora de Yoshiaki Fujisawa ("La tierra de las gemas").
 
Goodbye, DonGlees! anime film
Kana Hanazawa como Chibori "Tivoli" Urayasu.

Todos ellos trabajaron juntos en 2018 en el anime "A Place Further Than the Universe", otro proyecto original del estudio MADHOUSE, disponible en Crunchyroll
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Goodbye, DonGlees! anime film
De izda. a dcha.: Rino Sashihara como Mako Kamogawa y Atsushi Tamura como Tarô Kamogawa, los padres de Rôma Kamogawa.
 
Su argumento nos traslada a Islandia y gira en torno a un joven de 15 años que se verá al borde de la adultez cuando comiencen las vacaciones de verano.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, cuyo tema principal "Rock the World" interpreta Alexandros:
 

Fuente: Web oficial de Goodbye, DonGlees! [Link 1 | Link 2 | Link 3

No hay comentarios