Header Ads

Último

"DRIFTING FLOWERS, FLOWING DAYS": LA PRIMERA PELÍCULA DE YUTAKA TSUNEMACHI

Drifting Flowers Flowing Days film - Yutaka Tsunemachi
 
Yutaka Tsunemachi presenta su primera película "Drifting Flowers, Flowing Days", que llegará a los cines el 25 de febrero de la mano de FILMSSIMO. Su distribuidora internacional es ASIAN SHADOWS.

El  film se presentó  en la edición de 2019 del certamen MOOSIC LAB ,bajo el nombre de "Yunagi", donde se alzó con los premios al mejor artista musical para Hitsujibungaku y Mejor Actor para Hiroki Sato.

Drifting Flowers Flowing Days film - Yutaka Tsunemachi - poster

Pese a ser la primera película de Yutaka Tsunemachi, el director tiene una destacada carrera como cortometrajista, donde destaca: "Namigiwa" (2018) —premiado en el festival de cine independiente de Yokohama—y "Female" (2019) —presentado en Yubari—. 

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Osamu Ogiwara ("Sayonara", "A Crimson Star"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la músico Moeka Shiotsukaquien a su vez interpreta un pequeño papel en la cinta—, miembro de la banda Hitsujibungaku.

Drifting Flowers Flowing Days film - Yutaka Tsunemachi

El reparto está formado por: Hiroki Sato ("Light Up"),  Kaho Seto ("Beyond The Blue"), Atsushi Oda ("Our House", "Journey of the Tortoise"), Takeo Gozu ("The Chaplain", "Over the Town"), Suzu Yamanouchi ("Between Us", "The Werewolf Game"), Sôichirô Tanaka ("The Hardness of Avocado", "Maku Ga Oritara Aimashou"), Yutaka Hoshino ("Centerline", "The River Bank, The Couple, The Ghosts") y Ayaka Horii ("Rolling Marbles", "The Believers").

El resto del casting lo completa: Takumi Yamagata ("Survival Family"), Yuto Endo ("Beautiful Escape", "Skeleton Flowers"), Tatsuhiro Yamaoka ("Red Post on Escher Street"), Keiji Yamashita ("Melancholic", "My Sorry Life"), Michiyo Ishimoto ("Moonless Dawn"), Kisetsu Fujiwara ("His", "Remain in Twilight", "Sasaki in my Mind") y  Yôta Kawase ("Silent Rain","Don´t Forget the Kids").

La historia gira en torno a Hiroto (Hiroki Sato), Futaba (Kaho Seto) y Daigo (Masashi Yamada) en su vida diaria por Tokio. Por su parte, Hiroto está trabajando en un sitio de construcción, Futaba en una floristería y Daigo en un estudio de diseño. Parece que sus vidas siguen como siempre, pero las cosas comienzan a cambiar gradualmente cuando comienzan a cuestionarse el aquí y el ahora y su futuro.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Yu-nagi", perteneciente al EP "Zawameki" de la banda Hitsujibungakula canción "Siren" también forma parte de la película—:

No hay comentarios