Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "SUMMER TIME RENDER"

Summer Time Render anime

La página web oficial del anime "Summer Time Render" ha revelado un nuevo poster oficial de la serie, que se estrenará el 14 de abril en Disney+ y constará de 25 episodios, así como una ampliación de su elenco.
 
Summer Time Render anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio OLM ("Odd Taxi", "Komi-san no puede comunicarse"), basado en el manga de Yasuki Tanaka.
 
La serie está dirigida por Ayumu Watanabe ("Los niños del mar", "Fortune Favors Lady Nikuko"), escrita por Hiroshi Seko ("Dorohedoro", "Banana Fish") y cuenta con el diseño de personajes de Miki Matsumoto ("Angels of Death") y la banda sonora de Keiichi Okabe ("Yuki Yuna Is a Hero"), Ryuichi Takada ("Dusk Maiden of Amnesia") y Keigo Hoashi ("Concrete Revolutio").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Summer Time Render anime - personajes
De izda. a dcha.: Yôko Hikasa como Hizuru Minamikata, Jin Urayama como Ginjiro Nezu, Kenshô Ono como Sô Hishigata y Maki Kawase como Tokiko Hishigata.

La obra, que, a su vez, también dará el salto a la gran pantalla con un live-action, se publicó en la revista Shônen Jump +, de SHUEISHA, entre octubre de 2017 y febrero de 2021, y consta de 13 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY.
 
Summer Time Render anime
 
Su argumento está protagonizado por Shinpei, quien, después de la muerte de sus padres, es adoptado por la familia Kofune. Años después, se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. 

Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei intentará resolver el enigma, pero, que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más...  

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Summer Time Render [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios