Header Ads

Último

"MONONOKE" REGRESA CON UNA PELÍCULA

Mononoke anime film

Con motivo de su decimoquinto aniversario, el anime "Mononoke" regresa, pero lo hará dando el salto a la pantalla grande en 2023 con una película, que será financiada a través de una campaña de crowdfunding que comenzará el 24 de junio.

Mononoke anime

Por el momento, se ha confirmado que la cinta estará producida por TWIN ENGINE, productor de series como "Golden Kamuy" o "Dororo", entre otros.
 
A su vez, contará con el regreso de Kenji Nakamura ("Gatchaman Crowds") en la dirección, así como con Takahiro Sakurai (Suguru Geto en "Jujutsu Kaisen" y "Jujutsu Kaisen 0") para prestar su voz al protagonista Kusuriuri.

Mononoke anime film - visual - Yaeko Ninagawa

La serie, realizada por TOEI ANIMATION ("Buscando a la Mágica Doremi", "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna"), se emitió entre julio y septiembre de 2007, y consta de 12 episodios.

Está dirigida por Kenji Nakamura, escrita por Chiaki Konaka ("Serial Experiments Lain"), Ikuko Takahashi ("Saintia Shô"), Manabu Ishikawa ("Your Voice -KIMIKOE-") y Michiko Yokote ("Children of the Whales"), y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Hashimoto ("Welcome to Irabu's Office") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Shûmatsu no Valkyrie").
 
Mononoke anime

Su argumento gira en torno a Kusuriuri, un letal y misterioso meastro de las artes ocultas que viaja por el Japón feudal en busca de espíritus malignos llamados "mononoke" para destruirlos.

Cuando localiza uno, no puede matarlo sin más. Primero debe averiguar su forma, su verdad y su razón antes de empuñar la poderosa espada del exorcismo y luchar contra él. 
 
Por ende, debe comenzar sus extraños exorcismos con un intenso análisis psicológico y un cuidadoso trabajo de investigación, algo muy peligroso, ya que primero debe confrontar y aprender sobre el mononoke antes de que tenga los medios para derrotarlo.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:
 

No hay comentarios