Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "GIRLFRIEND & GIRLFRIEND"

Girlfriend & Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) manga - Hiroyuki

Además de "Amor de gata", "Madoka Magica Wraith Arc", "Amor, devoraré tu corazón", "Call of the Night" y "Hitorijime", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Girlfriend & Girlfriend".

Este manga de Hiroyuki, cuyo título original es "Kanojo mo Kanojo", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2020 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios, que aquí saldrá a la venta en julio en formato C6, con cadencia mensual y por 8€.
 
Girlfriend & Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) manga - Hiroyuki - Ivrea

La obra cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio TEZUKA PRODUCTIONS ("Dororo").

La serie, cuyos 12 episodios se emitieron entre julio y septiembre de 2021, está dirigida por Satoshi Kuwahara ("Las quintillizas"), escrita por Keichiro Oochi ("Las quintillizas") y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Toyoda (director jefe de animación en "Adachi and Shimamura") y la banda sonora de Miki Sakurai ("Las quintillizas"), Sayaka Aoki ("My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X") y Tatsuhiko Saiki ("Over the Sky").
 
 
Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí.

Todo parece funcionar a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara después de meses de preparación. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces.

La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa. Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya.

Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. Y esto sólo acaba de empezar...
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios