Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "BLUE LOCK"

Blue Lock anime

La página web oficial del anime "Blue Lock" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará el 8 de octubre en Crunchyroll, así como la incorporación de ocho seiyûs a su elenco.
 
Blue Lock anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio 8-BIT ("Aquella vez que me convertí en slime"), basado en el manga de Muneyuki Kaneshiro ("Grashros", "Jagaan") y Yusuke Nomura
 
Blue Lock anime - poster

La serie está dirigida por Tetsuaki Watanabe (director de episodios de "Haikyuu!!") y Shunsuke Ishikawa (asistente de dirección de episodios de "Nekomonogatari: Kuro"), y escrita por Taku Kishimoto ("The Deer King", "Moriarty El Patriota") —con la supervisión de Muneyuki Kaneshiro, guionista del manga—.
 
Blue Lock anime

En cuanto al apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Yû Shindô ("Fruits Basket"), Kenji Tanabe ("Caligula") y Kento Toya ("Nanbaka"), y la banda sonora de Jun Murayama (arreglo musical en el ending de "Tsurune").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Blue Lock anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Junichi Suwabe como Shôei Barô, Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi, Yûma Uchida como Reo Mikage y Nobunaga Shimazaki como Seishirô Nagi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Natsuki Hanae como Ikki Niko, Ryôta Suzuki como Junichi Wanima y Keisuke Wanima y Takahiro Sakurai como Sae Itoshi.

La obra, ganadora del Premio Manga Kodansha 2021, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 20 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por PLANETA CÓMIC.
 
Blue Lock anime
 
Su argumento comienza con la eliminación de la selección japonesa de la Copa Mundial FIFA 2018. Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar el Mundial.
 
Para ello, Jinpachi selecciona a un total de 300 jóvenes talentos y los encierra en Blue Lock, unas instalaciones donde se enfrentarán los unos a los otros en partidos de fútbol extremos. El ganador se convertirá en el delantero de la selección japonesa, mientras que los perdedores no podrán entrar jamás al equipo. ¡Comienza la lucha!

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Chaos ga Kiwamaru" interpreta Unison Square Garden; y su ending "Winner", Shugo Nakamura:
 

Fuente: Web oficial de Blue Lock [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5 | Link 6 | Link 7

No hay comentarios