Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "BUNGOU STRAY DOGS 4"

Bungou Stray Dogs anime - Temporada 4

La página web oficial del anime "Bungô Stray Dogs" ha revelado el poster internacional y el primer trailer oficial de su cuarta temporada, que se estrenará en enero de 2023 y estará disponible en Crunchyroll.

Bungou Stray Dogs anime - Temporada 4 - poster internacional

Esta nueva temporada, al igual que las tres anteriores, es una producción del estudio BONES, basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, uno de nuestros títulos favoritos de 2017. En esta ocasión, adaptará el arco de "La Corrupción de un Ángel" y, por ello, contará con la incorporación de cuatro nuevos seiyûs a su elenco.
 
Bungou Stray Dogs anime - Temporada 4

La serie está dirigida por Takuya Igarashi y escrita por Yôji Enokido, director y guionista del anime "Ouran High School Host Club". También vuelve a contar con el diseño de personajes de Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Soul Eater").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Bungou Stray Dogs anime - Temporada 4 - personajes
De izda. a dcha.: Takehito Koyasu como Nikolai Gógol, Takeshi Kusao como Mushitarô Oguri, Akio Ohtsuka como Genichirô Fukuchi y Makoto Koichi como Teruko Ôkura.

Además de una OVA y una película, titulada "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", de la cual hemos hablado en nuestro top 5 de mejores animes de 2018, también cuenta con dos spin-off: la serie "Bungô Stray Dogs Wan!" y el live-action "Bungô Stray Dogs: Beast", así como un videojuego para dispositivos móviles, "Bungô Stray Dogs: Tales of the Lost".
 
Bungou Stray Dogs anime - temporada 4 - poster

El manga comenzó a serializarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 22 tomos que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 

 
Ha pasado aproximadamente un mes desde que la Agencia Armada de Detectives (ADA), en colaboración con Port Mafia, ganó la operación de canibalismo ideada por las "Ratas en la Casa de los Muertos". 
 
La ADA recibió la medalla más alta por su contribución a la seguridad, la Orden del Arco de Exorcismo de Azusa, y fue elogiada por todo el país. Entonces llega una solicitud urgente del gobierno. Los cuatro asesinatos de los jóvenes senadores se compararon con los cinco signos de la mortalidad del ser celestial más alto de Rokudo Rinne, los Seis Reinos de la Reencarnación. 
 
La ADA se propone evitar que ocurra el asesinato restante. ¡Pero resulta ser una trampa tendida por el astuto "Demonio" Fyodor, que se suponía que había sido capturado...! Los funcionarios del gobierno sospechan de la justicia que defienden. 

Una unidad especial de la policía militar, los "Perros de Caza", está lista para entrar en acción. La "Corrupción de un Ángel" está vagando por las calles para provocar la destrucción del mundo. La ADA, que ha sido calumniada por el público desde su gloria, se enfrenta uno tras otro a nuevos enemigos y su desesperación sin fondo. 
 
Con su amistad desmoronándose, ¿será Atsushi Nakajima capaz de superar esta crisis sin precedentes? Sin un rayo de esperanza a la vista, la batalla está a punto de comenzar...

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Bungô Stray Dogs [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios