Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "CHAINSAW MAN"

Chainsaw Man anime

La página web oficial del anime "Chainsaw Man" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, así como a su elenco principal de voces.

Chainsaw Man anime

Se trata de la nueva producción del estudio MAPPA ("Kakegurui", "Banana Fish", "Dorohedoro", "Jujutsu Kaisen 0"), basado en el manga de Tatsuki Fujimoto, que se estrenará en octubre y estará disponible en Crunchyroll
 
Chainsaw Man anime - poster

La serie está dirigida por Ryû Nakayama (director de episodios de "Jujutsu Kaisen"), escrita por Hiroshi Seko ("Mob Psycho 100") y cuenta con el diseño de personajes de Kazutaka Sugiyama ("Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby").
 
El reparto está formado por:
 
Chainsaw Man anime - reparto de personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Kikunosuke Toya como Denji y Tomori Kusunoki como Makima.

2ª fila, de izda. a dcha.: Shogo Sakata como Aki Hayakawa y Fairouz Ai como Power.

Esta nueva obra del autor de "Fire Punch", ganadora del Premio Manga Shogakukan 2020 y nominada a los Premios Manga Taisho 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITRIAL.
 
Chainsaw Man anime

Su argumento sigue las andanzas de Denji, un joven sin blanca cuya vida cambia para siempre cuando se encuentra con su mascota Pochita, un híbrido de perro y motosierra. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios; sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Chainsaw Man [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios