Header Ads

Último

"PSYCHO-PASS" TENDRÁ NUEVA PELÍCULA

La franquicia "Psycho-Pass", distribuida en España por SELECTA VISIÓN y cuyo manga publica PLANETA CÓMIC, celebra su décimo aniversario con el anuncio de una nueva película, titulada "Providence".
 
Psycho-Pass anime 10 aniversario - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION I.G ("The Deer King"). La serie, que consta de 3 temporadas y varias películas, está dirigida por Naoyoshi Shiotani ("Blood-C: The Last Dark"), escrita por Tow Ubutaku ("Human Lost") y cuenta con el diseño de personajes de ("Berserk: La Edad de Oro") y la banda sonora de Yugo Kanno ("JJBA: Vento Aureo", "JJBA: Stone Ocean").
 
Psycho-Pass Providence anime film - poster
 
El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. 
 
La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. 
 
El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor. 
 
Aquí os dejamos con el anuncio de la película conmemorativa de su décimo aniversario:


Fuente: Web oficial de Psycho-Pass [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios