Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "MY BROKEN MARIKO"

My Broken Mariko live-action film

La página web oficial del live-action "My Broken Mariko" ha revelado el primer trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 30 de septiembre.

My Broken Mariko live-action film

La cinta, basada en la ópera prima de Waka Hirako uno de nuestros mangas favoritos de 2021, está dirigida por Yuki Tanada ("Romance Doll") y se presentó en Fantasia, donde se alzó ganador del Premio Cheval Noir a mejor guion.
 
My Broken Mariko live-action film - poster

El reparto, liderado por Mei Nagano ("And, the Baton Was Passed", "Tu brillo en las noches de luna", "Peach Girl"), está formado por: Nao ("The Last 10 Years"), Masataka Kubota ("First Love"), Toshinori Omi ("Tonbi") y Yô Yoshida ("Amor es cuando cesa la lluvia").
 
My Broken Mariko live-action film

El manga, ganador del Premio Revelación en la 24ª edición del festival Japan Media Arts, se publicó en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, entre julio y diciembre de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único, editado en España por MILKY WAY
 
My Broken Mariko live-action film
 
Durante una salida de trabajo, la huraña oficinista Shiino (Mei Nagano) se entera de una noticia en un garito de comidas: su amiga Mariko (Nao) ha muerto. Al conocer la trágica noticia de la súbita desaparición de su amiga, Shiino decide actuar...

Una desgarradora historia que describe los vínculos que unen las almas de dos mujeres... 
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema de cierre "Ikinobashi" interpreta The Pees


No hay comentarios