Header Ads

Último

DETALLES DE LA 4ª TEMPORADA DEL ANIME "GOLDEN KAMUY"

Golden Kamuy anime - Temporada 4

La página web oficial del anime "Golden Kamuy" uno de nuestros favoritos de 2018, ha revelado el trailer oficial de su cuarta temporada, que se estrenará el 3 de octubre, así como la incorporación de cuatro seiyûs a su elenco.
 
Golden Kamuy anime - Temporada 4

La serie, basada en el manga de Satoru Noda, publicado en España por MILKY WAY, es una producción de GENO STUDIO ("Genocidal Organ").
 
Golden Kamuy anime - Temporada 4 - poster
 
Está dirigida por Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order"), escrita por Noboru Takagi ("La espada del inmortal"), y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Shadow House").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son: 
Golden Kamuy anime - Temporada 4 - personajes
De izda. a dcha.: Masaaki Mizunaka como Ariko, Tomokazu Seki como Fusatarô Ôsawa, Kenyu Horiuchi como Kikuta y Yasuyuki Kase como Waichirô Sekiya.

El manga, que dará el salto a la gran pantalla con un live-action, se publicó en la revista Young Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2014 y abril de 2022, consta de 31 tomos. La obra fue nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ganó el Premio Manga Taisho 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2018.
 
Golden Kamuy anime - Temporada 4
 
Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. 
 
En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no sólo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la cuarta temporada del anime, cuyo opening "Never Say Goodbye feat. Mummy-D" interpreta Ali; y su ending "Subete ga Soko ni Arimasu You Ni", The Spellbound:


Fuente: Web oficial de Golden Kamuy [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5 | Link 6 | Link 7]

No hay comentarios