Header Ads

Último

"SASURAI NO BONBON CANDY": LA NUEVA PELÍCULA DE TOSHIKI SATO

Sasurai no Bonbon Candy film - Toshiki Sato

El legendario cineasta Toshiki Sato presenta su esperada nueva película "Sasurai no Bonbon Candy", cuyo estreno llegará a los cines japoneses el próximo 29 de octubre de la mano de INTERFILM.

Sasurai no Bonbon Candy film - Toshiki Sato - poster

Toshiki Sato es considerado uno de los cuatro "Reyes Celestiales" del Piku-Eiga de la década de los noventa junto a Takahisa Zeze, Kazuhiro Sano y Hisayasu Satô
 
Su primera película fue "Beast" (1989), y entre su filmografía destacan la controvertida adaptación fílmica de "Perfect Blue" (2002) o "Abnormal Ecstasy" (1991). Su última película fue "Call My Name" (2018), aunque en 2021 dirigió  una de las historias de "Sariyuku Mono".

En esta ocasión, el director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Shinji Ogawa ("Michiko's Long Night", "Sariyuku Mono", "Made in Japan"), quien también fue responsable de la iluminación en "Healing".

Sasurai no Bonbon Candy film - Toshiki Sato - poster

El reparto está formado por: Yuko Kageyama ("Last Love Letter", "Sariyuku Mono", "Similar But Different"), Kenta Harada ("Lost Angels", "Made in Japan") —quien también se encarga de la banda sonora—, Masaki Miyabi ("Slaughtr Jap", "Glave of Love") y Tomomitsu Adachi ("Un asunto de familia", "And You Bird Can Sing"),

El resto del casting lo completa: Goichi Mine ("Mugen Foundation", "The World of Two of Us"), Daisuke Iijima ("El crisantemo y la guillotina", "Fancy"), Shinobu Tsuji ("Namonaihi: A Day With No Name") y Yôzaburô Itô ("Aroused By Gymnopedies").

Sasurai no Bonbon Candy film - Toshiki Sato

El propio cineasta ha planificado el guion —escrito por Yoshihiro ToshiroHaruka Takenami—, basado en la colección de cuentos "7 Colors", de Hiroshi Nobue (SUIYOSHA, 2003), cuyo relato que da nombre al film logró una mención especial en los premios Little More Street Novel.

El argumento gira en torno Hitoe, quien se pasa los días bebiendo y vagando sin rumbo por la ciudad, debido a la ausencia de su marido, quien se encuentra en un viaje de negocios en el extranjero. Tras conocer por casualidad a Masaru, ambos congenian y siguen viéndose.

Un día, Masaru desaparece repentinamente de su vida. Hitoe intenta relacionarse con otros hombres, pero el vacío de su corazón no se llena, y vaga por las calles en busca de la sombra de Masaru.

Por último, os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios