Header Ads

Último

RYOTA BANDO CO-PROTAGONIZA "THE WORLD FOR TWO OF US"

The World for Two of Us (Futari no Sekai) film - Kashou Iizuka
 
El afamado actor Ryota Bando protagoniza "The World for Two of Us", la nueva película de Kashô Iizuka, que llegará a los cines japoneses el 14 de enero de 2022 de la mano de ARK ENTERTAINMENT.
 
El film, cuyo título original es "Futari no Sekai", tuvo su premier mundial en Seoul International Pride Film Festival; además de presentarse en el certamen japonés Kansai Queer Film Festival.
 
The World for Two of Us (Futari no Sekai) film - Kashou Iizuka - poster

Su carrera profesional deslumbró tanto dentro como fuera de Japón con "Our Future" (2011), película autobiográfica que retrata su realidad como persona transgénero —premiada en PIA y presentada en Vancouver—. En 2019 recibió el premio dedicado a nuevos directores del Tokyo Filmex. Por su parte, también tiene pendiente de estreno "Sekai wa Bokura ni Kizukanai", proyecto premiado con el Kando Cinema Award.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kenichi Negishi ("Harmonium", "Amber", "A Girl Missing"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Hiroyuki Onogawa ("August in the Water").
 
The World for Two of Us (Futari no Sekai) film - Kashou Iizuka
 
 
Miyuu Teshima ("My Sorry Life", "The Nighthawk's First Love"), Miharu Tanaka ("Show Me the Way to the Station"), Yoko Ootaka ("Mrs. Noisy", "Maku Ga Oritara Aimashou"), Takuya Matsunaga ("Silence", "Pretenders"), Koji Seki ("Red Post on Escher Street", "Intolerance") y Makiko Kuno ("Chokolietta", "Sound of Grass").

La historia gira en torno a Yui Konno, quien trabaja en una guardería, y Shinya Kobori, quien lleva una tienda de bentos. Ambos están enamorados y quieren casarse. El problema es que Shinya es transgénero y no puede casarse ni tener hijos propios, por lo que Yui, a quien le encantan los niños y sueña con formar una familia, duda si seguir con Shinya. 
 
A pesar de seguir juntos como pareja de hecho, la imposibilidad de crear una familia tradicional termina por destrozarles. La necesidad de tener hijos hará que todo cambie para siempre.
 
Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Hidamari no Iro":

No hay comentarios