Header Ads

Último

"SMALL, SLOW BUT STEADY": LA NUEVA PELÍCULA DE SHO MIYAKE

Small, Slow Bu Steady (Keiko, Me wo Sumasete) film - Sho Miyake

Sho Miyake ("And Your Bird Can Sing") vuelve a ponerse detrás de la cámara para presentar su nueva película "Small, Slow But Steady", que llegará a los cines japoneses el 16 de diciembre tras su paso por Berlinale, Nippon Connection y Camera Japan.

La cinta, cuyo título original es "Keiko, Me wo Sumasete", basada en la autobiografía de Keiko Ogasawara, titulada "Makenaide!" (TSUKURU, 2011), cuenta con el guion de Masaaki Sakai ("Ninkyo Gakuen") y el propio Miyake, y la fotografía de Yuta Tsukinaga ("Madres verdaderas", "What She Likes...").

Small, Slow Bu Steady (Keiko, Me wo Sumasete) film - Sho Miyake - poster

Entre el reparto, liderado por Yukino Kishii ("Just Only Love"), se encuentran: Tomokazu Miura ("El teléfono del viento"), Masaki Miura ("Yamabuki"), Himi Sato ("#HandballStrive"), Shinichiro Matsuura ("Blue"), Nana Nakahara ("Moonlight Shadow"), Tomomitsu Adachi ("Un asunto de familia") y Yutaka Shimizu ("The Workhorse & the Bigmouth").
 
El resto del elenco son: Jotaro Tozuka ("Ice Cream and the Sound of Raindrops"), Ryutaro Yasumitsu ("Wild Tour"), Makiko Watanabe ("The Midnight Maiden War"), Yuko Nakamura ("LOUDER! Can’t Hear What You’re Singin’, Wimp!"), Hiroko Nakajima ("Restart After Come Back Home") y Nobuko Sendo (dorama "Ju-On: Origins").

Small, Slow Bu Steady (Keiko, Me wo Sumasete) film - Sho Miyake

Su argumento gira en torno a Keiko (Yukino Kishii), una joven boxeadora profesional que nació con una discapacidad auditiva. El boxeo es un auténtico desafío para ella, pero el club al que pertenece es como un segundo hogar. 
 
Después de ganar dos arduas peleas, el miedo comienza a apoderarse ella. El presidente del club, la única persona que la había aceptado como boxeadora, sufre problemas de salud y está perdiendo la vista. 
 
Al enterarse de que el gimnasio está a punto de echar el cierre, Keiko, confusa, continúa con su tercera pelea. Pero quizás su mayor desafío ahora mismo sea tratar de comprender la verdadera fuerza y naturaleza de su voluntad de luchar.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios