Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "KARE KANO"

Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijou) anime

Además del simulcast de "Lupin Zero" y la licencia de "Megalo Box", SELECTA VISIÓN anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del anime "Kare Kano".
 
Se trata de una producción de los estudios GAINAX ("Neon Genesis Evangelion") y JC.STAFF ("Réquiem por el rey de la rosa"), basada en el manga de Masami Tsuda.

Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijou) anime - poster

La serie, de 26 episodios, emitida entre octubre de 1998 y marzo de 1999, y anteriormente distribuida en España por JONU MEDIA, está dirigida y escrita por Hideaki Anno ("Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Jujutsu Kaisen 0") y la banda sonora de Shirô Sagisu ("Bleach: Thousand-Year Blood War").
 
El manga, cuyo título original es "Kareshi Kanojo no Jijô", se publicó en la revista LaLa, de HAKUSENSHA, entre diciembre de 1995 y mayo de 2005, y consta de 21 tomos recopilatorios, publicados en España por GLÉNAT/EDT.
 
Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijou) manga - Masami Tsuda - Glénat/EDT
 
La historia gira en torno a Yukino Miyazawa, una chica que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren. 
 
Pero cuando entra al instituto se topa con Sôichirô Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de atención por lo perfecto que es en todo, quedando Yukino relegada al segundo plano, cosa que no le hace gracia y se propone derrotarlo para volver a ser la número uno. 
 
Sin embargo, con el tiempo, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella descubrirá su mundo interior y, de paso, también el de Arima.  

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios