Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "LLEGANDO A TI"

Llegando a ti (Kimi ni Todoke) live-action dorama - Netflix

Netflix ha revelado el nuevo poster y primer trailer oficiales del dorama "Llegando a ti", que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el 30 de marzo, así como la incorporación de siete actores a su elenco.
 
La serie, basada en el manga de Karuho Shiina, está dirigida por Takehiko Shinjo ("Y aun así, eres muy dulce") y Takeo Kikuchi (dorama "Kentaro está embarazado"), escrita por Hayato Miyamoto (dorama "Takane no Hana-san") y protagonizada por Sara Minami ("Autasasinofilia") y Oji Suzuka ("Horimiya").
 
Llegando a ti (Kimi ni Todoke) live-action dorama - Netflix - poster

El resto del reparto está formado por: Kaito Sakurai ("Usogui"), Rinka Kumada ("Girls Don't Cry"), Riho Nakamura ("Go Away, Ultramarine"), Hiroyuki Hirayama (dorama "El hombre y el gato"), Naho Toda ("The Art of Memory") y Shohei Miura ("Daytime Shooting Star").
 
Las nuevas incorporaciones al elenco son: Jin Suzuki ("Georama Boy Panorama Girl"), Atsuhiro Inukai (dorama "Our Dining Table"), Kanon (dorama "Stand Up Start"), Kosuke Suzuki ("Watashira"), Junpei Yasui ("Dependence"), Erika Mabuchi ("Unfeigned Happy Ending") y Tetta Sugimoto ("Hard Days").
 
Llegando a ti (Kimi ni Todoke) live-action dorama - Netflix - reparto
Figura principal, izda.: Kosuke Suzuki como Soichi Jonochi.

1ª fila, de izda. a dcha.: Jin Suzuki como Kento Miura, Atsuhiro Inukai como Toru Sanada y Kanon como Ume Kurumizawa.

2ª fila, de izda. a dcha.: Junpei Yasui como Genji Sanada, Erika Mabuchi como Tokieda Kazehaya y Tetta Sugimoto como Katsuichiro Kazehaya.

Anteriormente, la obra dio el salto a la gran pantalla con un live-action. La cinta, que llegó a los cines japoneses el 25 de septiembre de 2010, está dirigida por Naoto Kumazawa ("Omoide Shashin"), escrita por Rika Nezu ("Rainbow Days") y Yukiko Manabe ("Caution, Hazardous Wife") junto al propio realizador, y protagonizada por Mikako Tabe ("Wandering") y Haruma Miura ("Brave: Gunjyo Senki").
 
 
El manga, cuyo título original es "Kimi ni Todoke", nominado a los Premios Manga Taishô 2008 y ganador del Premio Manga Kodansha 2008 a mejor shôjo, se publicó en la revista Bessatsu Margaret, de SHUEISHA, entre agosto de 2005 y noviembre de 2017, y consta de 30 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por PLANETA CÓMIC.
 
LLegando a ti (Kimi ni Todoke) manga - Karuho Shiina - Planeta Cómic

También cuenta con su propio anime (PRODUCTION I.G., 2009-2011 | 37 episodios). La serie está dirigida por Hiro Kaburagi ("El timador timado"), escrita por Tomoko Konparu ("Nana") y cuenta con el diseño de personajes de Yuka Shibata ("Amor es cuando cesa la lluvia") y la banda sonora de S.E.N.S. ("xxxHOLiC").
 
 
Su argumento gira en torno a Sawako Kuronuma (Sara Minami), una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. 
 
Debido a su apariencia y a su torpeza al tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús, llegando a compararla con Sadako, la niña fantasma de la saga "The Ring". 
 
¡Pero un día su vida empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shôta Kazahaya (Oji Suzuka), uno de sus compañeros, se detiene a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán?

 
Aquí os dejamos con el trailer del dorama, cuyo tema principal "Ai no Uta" interpreta Takaya Kawasaki:
 

Fuente: Netflix [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios