Header Ads

Último

MÁS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "JUJUTSU KAISEN"

Jujutsu Kaisen anime - Temporada 2

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen" ha revelado el nuevo trailer oficial de su segunda temporada, que se estrenará el 6 de julio en dos partes consecutivas y adaptará los acontecimientos del pasado de Satoru Gojo y el incidente de Shibuya.
 
Jujutsu Kaisen anime - Temporada 2

Su anterior temporada, de 24 episodios, emitida entre octubre de 2020 y marzo de 2021, dirigida por Sunghoo Park ("Jujutsu Kaisen 0") y disponible en Crunchyroll, es una producción del estudio MAPPA ("Chainsaw Man"), basada en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.
 
Jujutsu Kaisen anime - Temporada 2 - poster

Esta nueva entrega de la serie está dirigida por Shôta Goshozono (director de episodios en "Ranking of Kings"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y Sayaka Koiso ("Peacemaker Kurogane: Belief"), y la banda sonora de Yoshimasa Terui ("Jujutsu Kaisen").
 
Jujutsu Kaisen anime - Temporada 2

El manga, nominado al Premio Manga Shogakukan 2019, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Yûji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero que no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Ao no Sumika" interpreta Tatsuya Kitani; y su ending "Akari", Soushi Sakiyama:
 

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios