Header Ads

Último

"MUJO NO SEKAI": LO NUEVO DE DAI SAKO, KENTARO YAMAGISHI Y MASASHI KOMURA

Mujo no Sekai film - Kiss Me at Dead of Night - Dai Sako

Dai Sako ("The Chaplain"), Kentaro Yamagishi ("Pumpkin Girls") y Masashi Komura ("POP!") unen fuerzas y presentan su nueva película "Mujo no Sekai", que llegará a los cines japoneses el 23 de junio.
 
Se trata de una producción de STUDIO NAYURA, un estudio cinematográfico fundado por el actor Katsuya Kobayashi ("Kotera-san Climbs!") con el objetivo de buscar nuevas posibilidades para el cine.
 
Mujo no Sekai film - Dai Sako, Kentaro Yamagishi y Masashi Komura - poster

En esta ocasión, los tres cineastas, a través de un intrigante romance noir ("Kiss Me at Dead of Night"), una cruda y cómica historia mafiosa ("Imitation Yakuza") y una cínica tragicomedia poco convencional ("In Our Little World"), plasman la fuerza que uno saca en la vida ante la adversidad mientras reflexionan sobre la melancolía moderna y la aventura de la vida.
 

A continuación, profundizamos un poco más sobre cada cortometraje de la antología fílmica "Mujo no Sekai":

KISS ME AT DEAD OF NIGHT

Mujo no Sekai film - Kiss Me at Dead of Night - Dai Sako

Este cortometraje de Dai Sako, protagonizado por Erika Karata ("When Morning Comes, I Feel Empty"), se presentó el año pasado en la sección oficial del Festival de Cine Independiente de Nueva York y quedó finalista en los Premios de Cortometrajes Independientes de Los Ángeles.

El resto del reparto está formado por: Eishin ("From Today, It's My Turn!!"), Rina Ono ("On The Edge of Their Seats"), Shintaro Anzai (dorama "Swim!") y Motohiro Niina ("The Miracle of Crybaby Shottan").

En un restaurante familiar, Yui (Erika Karata) y Yuji (Eishin) han cometido un crimen. Ya no hay vuelta atrás. Yuji sugiere entregarse, pero Yui se niega y huye del lugar, corriendo por la ciudad en mitad de la noche.
 

IMITATION YAKUZA

Mujo no Sekai film - Imitation Yakuza - Kentaro Yamagishi

Este cortometraje de Kentaro Yamagishi, protagonizado por Ryuhei Watabe ("First Love"), se presentó el año pasado en la sección oficial del Festival Internacional de Cineastas de Nueva York.

El resto del reparto está formado por: Shunsuke Tanaka ("Contigo a muerte"), Anon Shiina ("Samurai Zombie: Fragile") y Takamitsu Nonaka ("The Blood of Wolves").
 
Un actor (Ryuhei Watabe) cuya carrera aún no ha despegado y tiene que apañárselas como puede mientras participa ocasionalmente como extra en una película de yakuzas. Pero todo cambia cuando, al jugarse la vida, se da de bruces con una oportunidad inimaginable.
 

IN OUR LITTLE WORLD

Mujo no Sekai film - In Our Little World - Masashi Komura

Este cortometraje de Masashi Komura, protagonizado por Yua Shiraishi ("Indelible Memories"), se presentó el año pasado en la sección oficial de ARFF Paris, festival fílmico donde quedó finalista en el premio a mejor director.
 
El resto del reparto está formado por: Ritsu Otomo ("Theater"), Jôji Shibue ("A Momentary Shooting Star"), Michiyuki Kikuta ("POP!") y Chika Uchida ("The River Breathes").
 
En la sala de un edificio multiusos se están impartiendo dos clases: por un lado, un curso de defensa personal para mujeres; y por el otro, un curso de ligar para hombres.

Un encuentro casual entre Maiko Sakurai (Yua Shiraishi) y Yu Shimoda (Ritsu Otomo) conduce a un peligroso amor no correspondido que sacude los destinos de dos escuelas incompatibles.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios