Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA LA NOVELA Y EL MANGA DE "FIREWORKS"


PLANETA CÓMIC ha anunciado la licencia de la novela y el manga de "Fireworks", la nueva película de animación de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi que SELECTA VISIÓN estrenará en cines el 20 de abril de 2018. La novela, escrita por Hitoshi One, saldrá a la venta en marzo de 2018, mientras que el manga, que consta de 3 tomos y está dibujado por Makoto Fûgetsu, llegará más adelante.

Proyectada en el festival de cine de San Sebastián y en Sitges, la cinta, que se estrenó en Japón el pasado 18 de agosto, es una adaptación del live-action homónimo de Shunji Iwai. Esta producción del estudio SHAFT ("Monogatari Series") ha contado con la colaboración de notables actores de la talla de Masaki Suda ("Death Note: El nuevo mundo") y Suzu Hirose ("Rage") para doblar a los protagonistas.

Fireworks

La historia transcurre durante las vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella. Sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro...


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios