Header Ads

Último

REVELADO EL OPENING DEL ANIME "LUPIN III: PART 5"

Lupin III Part 5 anime

La cuenta oficial de Twitter del anime "Lupin III" ha revelado un nuevo vídeo con el opening de la quinta entrega de las aventuras del famoso ladrón de guante blanco de Monkey Punch. La serie se estrenará el 3 de abril y podrá verse en Crunchyroll.

Esta nueva serie, producida por TELECOM ANIMATION FILM ("Orange", "All Out!!") está dirigida nuevamente por Yuichiro Yano, escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass", "Kôtetsujô no Kabaneri") y cuenta con el diseño de personajes de Hisao Yokobori, quien ya ha trabajado en varias películas de "Lupin III", así como en su cuarta serie, y la banda sonora de Yuji Ohno.

Lupin III Part 5

El argumento de esta nueva entrega de 24 episodios es el siguiente:

"Lupin III: Part 5" va a desvelar la historia secreta sobre cómo Lupin III llegó a ser el mejor ladrón del mundo. Lupin III, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, es un importante ladrón que siempre tiene éxito en sus golpes. Trabaja junto a Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa y Fujiko Mine, y, a pesar de tener que lidiar con el inspector Zenigata, quien ha dedicado toda su vida a capturarle, siguen robando todos los tesoros que se les antojan.

La serie transcurrirá en Francia, centrándose en las raíces y orígenes de Lupin, un misterio que ha permanecido oculto durante 50 años... ¡hasta ahora!

Los nuevos personajes que se unen a esta serie son:

Lupin III Part 5 anime cast
De izda. a dcha.: Inori Minase como Ami Enan, Kenjiro Tsuda como Albert Dandorojî y Nobunaga Shimazaki como Gorô Yadagarasu.

Por otra parte, la página web oficial de la serie ha revelado la sinopsis y unas cuantas capturas del primer episodio, titulado "Twin Tower no Shôjo". Este primer episodio comienza en Marco Polo, una tienda online de los bajos fondos donde se puede comprar drogas, armas y productos de contrabando. El objetivo de Lupin III es hacerse con los ingresos en moneda digital que recibe la página en sus transacciones. Para ello es necesario una clave, por lo que se infiltrará en Twin Tower, una enorme instalación de servidores protegida con una gran seguridad. La guardiana de esa clave es nada más y nada menos que la brillante hacker Ami Enan.

El manga de Monkey Punch, creado en 1967, ha inspirado cuatro series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action en 2014, titulado "Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra", dirigido por Ryuhei Kitamura ("Azumi", "Versus") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows-Zero", "Crows II"), Tetsuji Tamayama ("Tokio Blues"), Gô Ayano ("Kenshin, el guerrero samurái", "Ajin"), Meisa Kuroki ("Space Battleship Yamato") y Tadanobu Asano ("Kasane", "Chiwawa-chan"). El live-action está licenciado en España por MEDIATRES ESTUDIO.

Aquí os dejamos con el opening del anime:


No hay comentarios