Header Ads

Último

MASAKI SUDA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LONG HOPE PHILIA" PARA "MY HERO ACADEMIA THE MOVIE: FUTARI NO HERO"


El popular actor Masaki Suda ("Gintama", "El monstruo de al lado") ha anunciado el lanzamiento se su esperado nuevo single, titulado "Long Hope Philia", que será el tema principal de la película "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", para el 1 de agosto. Su anterior lanzamiento fue su álbum debut "PLAY", publicado el 21 de marzo.

El sencillo ha sido compuesto y escrito por Hiromu Akita (AMAZARASHI), con el que ya colaboró en la canción "Sprinter" de su primer álbum "PLAY". Saldrá en 3 ediciones: regular, limitada y Anime Limitada. La segunda incluirá una portada exclusiva del anime, mientras que la tercera contendrá un DVD. No obstante, se desconocen los detalles del lanzamiento.


"My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", que se estrenará el 3 de agosto y tendrá su premiere en Anime Expo el 5 de julio, está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

Su argumento es el siguiente:

Han acabado los exámenes finales en la U.A. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para viajar al extranjero a una ciudad flotante artificial llamada I Island. Este lugar, que es una especie de Hollywood científica, reúne a los mejores científicos de todo el mundo y celebra la I-Expo, un evento donde presentan los últimos avances en Quirks y herramientas para héroes. Allí Deku conoce a Melissa, una joven sin quirk, lo que hace que recuerde viejos tiempos.

De repente, el inexpugnable sistema de seguridad de la isla es hackeado por unos villanos y todos los habitantes de la isla son tomados como rehenes. ¡Se ha puesto en marcha un plan para derrocar a la Sociedad de Héroes! Todo dependerá del héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Masaki Suda

No hay comentarios