Header Ads

Último

EL ANIME "SWORD GAI PART II" REVELA FECHA DE ESTRENO

Sword Gai Part II

La página web oficial del anime "Sword Gai" ha revelado que la segunda parte de la serie se emitirá en Netflix el 30 de julio.

También ha revelado nuevos personajes e incorporaciones al reparto de la serie:

Sword Gai Part II personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Kazuyuki Okitsu como Kazumo, Ayumu Murase como Kuromaru y Maria Naganawa como Rie Matoba.
2ª fila, de izda. a dcha.: Haruka Shiraishi como Syôko, Akane Fujita como Sayori y Junichi Yanagita como Kagatsuka.

Basado en el manga de Toshiki Inoue y Wosamu Kine, este anime es una producción conjunta de los estudios PRODUCTION I.G ("Ghost in the Shell", "Psycho Pass", "B: The Beginning") y DLE ("Pikotaro no Lullaby Lullaby"). 

La serie está dirigida por Takahiro Ikezoe ("Show By Rock!!") y Tomohito Naka ("New Theatrical Movie Initial D Legend 2: Racer"), escrita por Toshiki Inoue ("Garo: Guren no Tsuki", "Ushio to Tora") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("GetBackers", "Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Tokyo Ghoul:re") y la banda sonora de Kotaro Nakagawa ("Code Geass", "Inu x Boku SS", "Prison School").

Sword Gai Netflix

El manga se publicó en la revista Monthly Hero's, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2012 y septiembre de 2015, y consta de 6 tomos recopilatorios.

Su argumento cuenta la historia de Gai, quien nació junto a una mujer que se encontró con su muerte en un bosque y fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon rompió la espada Shiryû (Muerte de Dragón) para entrenarlo con el brazo derecho y, gracias a ello, Gai es capaz de fundirse con el arma en su brazo.

Fuente: Web oficial de Sword Gai

No hay comentarios