Header Ads

Último

NANA KOMATSU PROTAGONIZA "SAYONARA LIPS"

Sayonara Lips

La reconocida actriz Nana Komatsu ("Silence", "Amor es cuando cesa la lluvia", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") protagonizará "Sayonara Lips", la nueva película del aclamado cineasta Akihiko Shiota ("Don't Look Back", "Dororo"). Su estreno se espera para verano de 2019 en los cines japoneses gracias a la distribuidora y productora GAGA.

Shiota, a partir de un guión original, construye una road movie que gira en torno al mundo de la música, que sirve de trasfondo para relatar un complejo triángulo amoroso. El argumento es el siguiente:

Leo y Haru forman un grupo de rock independiente llamado Harleo, que, tras una época de decadencia y escasa popularidad, deciden separarse. Durante la gira de despedida Leo se enamora de Shima, el roadie del grupo, pero este a su vez siente una profunda amistad por Haru. Esta situación con el tiempo se complicará más hasta las últimas consecuencias. ¿Cómo terminara este enredo amoroso? 

Nana Komatsu lidera un reparto formado por Ryo Narita ("Chiwawa-Chan", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite" y "Ai ga Nanda") y Mugi Kadowaki ("Tome Rareru Ka, Oretachi Wo", "The Miracles of Namiya Store"). El resto del casting aún no ha sido confirmado.

Os dejamos con el tráiler del live-action "Amor es cuando cesa la lluvia", la última película estrenada de Nana Komatsu:

Fuente: Eiga

No hay comentarios