Header Ads

PRIMER TRAILER DE "IKITERU DAKE DE, AI"


"Ikiteru Dake de, Ai", el debut cinematográfico del cineasta Kosai Sekine co-protagonizado por Masaki Suda ("Gintama"Death Note: El nuevo mundo") ha revelado su primer trailer. El estreno en las salas japonesas será a del 9 de noviembre gracias a Klock Worx.

Kosai Sekine es un reputado director, responsable de videoclips para Young Juvenile Youth Jemapur, anuncios publicitarios para ToyotaUNIQLOGoogleNike (uno de ellos consiguió el León de Plata en el festival de publicidad Cannes Lions) y Coca-Cola, entre otros. No es su primera incursión en el mundo del cine, ya que en 2014 realizó el corto "Sushi" para antología cinematográfica "Bungo".

Ikiteru Dake de, AiIkiteru Dake de, Ai - Bolsillo

El propio Sekine ha escrito el guión basándose en la novela homónima de Yukiko Motoya, de la cual ya han sido adaptadas al cine sus obras "Funuke Show Some Love, You Losers!" y "Vengeance Can Wait". La historia, publicada en 2006 por la editorial SHINCHOSHA, gira en torno a Yasuko, una chica con hipersonmnia aislada de la sociedad, que está recluida en su habitación. Ella vive con su novio Tsunagi, un chico que trabaja en el departamento editorial de una revista. Cada día que pasa, su frustración y desasosiego aumentan porque es incapaz de controlar sus emociones, sumado a que aparentemente su pareja no parece interesarse por ella. Todo irá a peor cuando aparece Ando, la ex-novia de Tsunagi.

Ikiteru Dake de, Ai

Masaki Suda lidera un reparto formado por Shuri ("Tremble All You Want"), Riisa Naka ("A Forest of Wool and Steel"), Tetsushi Tanaka ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Naomi Nishida ("Reminiscence"), Yutaka Matsushige ("Museum"), Shizuka Ishibashi ("Night's Tightrope") y Lisa Oda ("Himitsu The Top Secret").

El tema principal lo ha compuesto la reconocida cantante y compositora Hiroko Sebu, responsable de las bandas sonoras del live-action "River's Edge" o el anime  "Let Me Eat Your Pancreas", y cuyo extracto podéis escuchar en el siguiente enlace:

Fuente: Web oficial de Ikiteru Dake de, Ai

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.