Header Ads

Último

J (LUNA SEA) ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "NOW AND FOREVER"


J, el emblemático bajista y líder de LUNA SEA, anunció el pasado 27 de abril el lanzamiento de su esperado decimotercer single, titulado "Now And Forever", para el próximo 30 de junio. Su último sencillo fue "RECKLESS", publicado el 19 de marzo de 2008.


El single sólo se podrá adquirir únicamente en la gira "J LIVE TOUR 2018 –RISE ABOVE-", la cual comenzará el 30 de junio en la sala Dime de Takamatasu y se extenderá hasta el 12 de agosto en Akasaka Blitz de Tokio, pasando por Hiroshima, Okayama, Osaka, Sendai, Nīgata, Nagano, Sapporo, Fukuoka y Nagoya. El tracklist es el siguiente: 
  1. Now And Forever
  2. Bad Dream

El artista japonés también ha confirmado que se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum de estudio, que seguramente se lanzará durante 2018, y que continuará trabajando con su banda LUNA SEA.


LUNA SEA culminó en pasado 29 de mayo en el mítico Nippon Budokan, coincidiendo con su 29ª aniversario, la gira presentación de su último álbum "LUV", del que hablamos en nuestro top 5 de mejores álbumes de J-rock de 2017

Por su parte, la banda ha organizado el festival LUNATIC FEST con su alter-ego band LUNACYAce Of SpadesGLIM SPANKYZiyoou-VachiDIR EN GREY, THE BONEZ, SIDCOLDRAINBack NumberAA=LynchOLDCODEXTHE ORAL CIGARETTESMUCCBRAHMAN y la cantautora Maki Ohguro

Os dejamos con "One Reason", perteneciente a su último lanzamiento "J 20th Anniversary BEST ALBUM  (1997-2017)", publicado el pasado 22 de marzo de 2017:

Fuente: Web Oficial de J

No hay comentarios