Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL ESTRENO DE "LET ME EAT YOUR PANCREAS"

Let me eat your pancreas anime

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales que la película anime "Let me eat your pancreas", traducida en español como "Quiero comerme tu páncreas", llegará a los cines españoles el 12 de abril de 2019.

La película, basada en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, se proyectó en el 51º Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges, se estrenó en los cines japoneses el pasado 1 de octubre. 

Se trata de una producción de STUDIO VOLN ("Ushio to Tora") dirigida y escrita por Shin'ichirô Ushijima, quien ha trabajado en los animes "One-Punch Man", "Hunter × Hunter" y "High School of the Dead", entre otros. El diseño de personajes corre a cargo de Yûichi Oka ("To Love Ru: Darkness"), quien también es el director jefe de animación. La banda sonora está compuesta por Hiroko Sebu, compositora de la banda sonora de los live-actions "Strobe Edge" y "River's Edge".

Quiero comerme tu pancreas - manga ECC

La novela fue publicada el 19 de junio de 2015 por la editorial FUTABASHA y cuenta con un manga de 2 tomos de Irumi Kimihara, serializado en la revista Monthly Action, de FUTABASHA, entre agosto de 2016 y mayo de 2017, y publicado en España por ECC. También cuenta con una película, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, que se estrenó en Japón el 28 de julio de 2017, dirigida por Sho Tsukikawa ("Konjaku Monogatari") y protagonizada por Shun Oguri ("Gintama", "Museum").

El argumento gira en torno a I, un estudiante que, gracias a un diario que encuentra en el hospital, descubre que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios