Header Ads

Último

RADWIMPS REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "NAKIDASHISOU DA YO" JUNTO A AIMYON

RADWIMPS

La reconocida banda RADWIMPS ha revelado el videoclip de "Nakidashisou da yo" junto a la cantante Aimyon, perteneciente a su esperado noveno álbum de estudio "Anti Anti Generation", que salió el pasado 12 de diciembre. 

El videoclip lo ha realizado Kento Yamada, miembro del grupo indie Yahyel, y el cual ha sido responsable de dirigir vídeos musicales para Utada HikaruGesu No Kiwami Otome GLAY, Suchmos, BISH o The Birthday, entre otros; así como la producción audiovisual de campañas publicitarias para Docomo.

El disco estará compuesto de 15 canciones, entre ellas los singles "Saihate Ai ni", tema principal del dorama "Frankenstein no Koi", en el que también habrá una nueva versión de "Senno",  "Mountain Top", compuesta para el film "KU-KAI" y "Catharsis", tema oficial de la retransmisión de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 en TV Fuji; así como colaboraciones con artistas de la talla de Taka (ONE OK ROCK), Aimyo, MIYACHI y Tabu Zombie (SOIL & “PIMP” SESSIONS); y las canciones inéditas "Banzai Senshou" y "Seikai", interpretadas en el 18 FES de NHK, celebrado el pasado mes de septiembre con motivo de las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El tracklist es el siguiente:
  1. Anti Anti overture
  2. Tazuna
  3. NEVER EVER ENDER
  4. IKIJIBIKI feat.Taka
  5. Catharsis
  6. Sennou (Anti Anti Mix)
  7. Sokkenai
  8. <Shukudai Happyou -skit->
  9. PAPARAZZI~
  10. HOCUSPOCUS
  11. Banzai Senchou (18FES ver.)
  12. I I U
  13. Nakidashisou da yo feat. Aimyon
  14. TIE TONGUE feat. Miyachi, Tabu Zombie
  15. Mountain Top
  16. Saihate Aini
  17. Seikai (18FES ver.)

A la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un dvd con material grabado y entrevistas de la banda sobre la creación de "Anti Anti Generation" y su evolución desde "Human Bloom" y la Banda Sonora de "Your Name".

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular
SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Limitada


Aquí os dejamos con el videoclip de "Nakidashisou da yo" junto a Aimyon, perteneciente al nuevo álbum de RADWIMPS "Anti Anti Generation":

Fuente: Radwimps

No hay comentarios