Header Ads

Último

"MIRAI" YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

Mirai no Mirai

A CONTRACORRIENTE FILMS ha revelado la fecha de estreno de "Mirai". La nueva película de Mamoru Hosoda llegará a los cines españoles el 15 de marzo de 2019.

La cinta fue presentada en los festivales de Cannes, Annecy, San Sebastián, Busan y Londres, se hizo con el galardón a mejor película en la sección Anima't del festival de Sitges, está nominada a los Globos de Oro y a los Satellite Awards, y es una de las precandidatas al Osacar a mejor película de animación.

Mamoru Hosoda ("La chica que saltaba a través del tiempo", "El niño y la bestia", "Wolf Children", "Summer Wars") dirige y escribe este nuevo proyecto en STUDIO CHIZU ("Wolf Children", "El niño y la bestia"), inspirada en su propia experiencia como padre, reflejando los terribles celos que experimentó su propia hija Mirai cuando llegó su hermano pequeño. También cuenta con sus habituales colaboradores Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori como directores artísticos, y Yuichiro Saito como productor.

La trama sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios