Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "ONE-PUNCH MAN"

One-Punch Man anime temporada 2

La página web oficial del anime "One-Punch Man" ha revelado un nuevo poster de la segunda temporada de la serie, que se estrenará el 11 de abril. Previamente, el 2 de abril, se emitirá un especial.

Esta segunda temporada cuenta con cambios en su producción. Esta vez, se trata de una producción del estudio J.C. STAFF ("Shokugeki no Sôma", "Danmachi", "Prison School") que está dirigida por Chikara Sakurai, director de animación de la quinta película de "Naruto Shippûden", y escrita por Tomohiro Suzuki ("ACCA 13", "One-Punch Man"). Cuenta de nuevo con el diseño de personajes de Chikashi Kubota ("FLCL 2") y la banda sonora de Makoto Miyazaki ("Triage X").

La primera temporada de la serie se emitió entre octubre y diciembre de 2015 con un total de 12 episodios, y fue licenciada más adelante por SELECTA VISIÓN. Por otra parte, el manga, de One y Yûsuke Murata, que comenzó a publicarse en la revista Tonari no Young Jump, de SHUEISHA, en junio de 2012, cuenta en Japón con 18 tomos recopilatorios hasta la fecha que están siendo publicados en España por IVREA.

Su argumento tiene lugar en una de las metrópolis ficticia de la Tierra, la ciudad Z, en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos de un sólo puñetazo. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Aquí os dejamos con el primer trailer del anime, cuyo opening, titulado "Seijaku no Apostle", volverá a ser interpretado por JAM PROJECT:


No hay comentarios