Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA EL TRAILER DE "QUIERO COMERME TU PÁNCREAS"

Quiero comerme tu pancreas anime poster (Selecta Vision)

SELECTA VISIÓN ha revelado el trailer en español de la película "Quiero comerme tu páncreas", que llegará a los cines españoles el 12 de abril.

La cinta está basada en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, cuyo manga está publicado en España por ECC, se proyectó en el festival de Sitges y recibió una mención especial del jurado en el festival Japan Media Arts

Se trata de una producción de STUDIO VOLN ("Ushio to Tora") dirigida y escrita por Shin'ichirô Ushijima. El diseño de personajes corre a cargo de Yûichi Oka ("To Love Ru: Darkness"), quien también es el director jefe de animación. La banda sonora está compuesta por Hiroko Sebu, compositora de la banda sonora de los live-actions "Strobe Edge" y "River's Edge".

También cuenta con un live-action, licenciado en España por SELECTA VISIÓN, dirigido por Sho Tsukikawa ("Konjaku Monogatari") y protagonizado por Shun Oguri ("Gintama", "Museum").

Su argumento gira en torno a un estudiante que un día se encuentra un diario en el hospital y, tras leerlo, descubre que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Ahora que alguien sabe su secreto, Sakura decide pasar el poco tiempo que le queda de vida con este introvertido estudiante.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios