Header Ads

Último

"HUMAN LOST" REVELA NUEVO TRAILER Y POSTER

Human Lost anime poster

La página web oficial de "Human Lost" ha revelado un nuevo poster y trailer de la película, cuyo estreno mundial será el 29 de noviembre en Netflix (22 y 23 de octubre en Estados Unidos).

Se trata de una reinterpretación cyberpunk de la novela "Indigno de ser humano", escrita por Osamu Dazai, y cuenta con una adaptación a manga de la mano de Ryûsuke Takashiro en la revista Afternoon, de KODANSHA.

Este proyecto del estudio POLYGON PICTURES ("Blame!", "Levius") está supervisado por Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "FLCL Progressive/Alternative"). El film está dirigido por Fuminori Kizaki ("Afro Samurai"), escrito por Tow Ubukata ("Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Yûsuke Kozaki ("Speed Grapher").

La cinta, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, se presentó en Annecy, ganó la mención especial del jurado en el festival Fantasia y se proyectó en los festivales de Sitges, Tokio y Málaga (Fancine).  

Su argumento nos traslada al año 2036. Un importante avance médico ha revolucionado el mundo al vencer a la muerte a través de nanomáquinas internas y el Sistema Shell. Sin embargo, sólo los más ricos pueden permitirse el lujo de costearse este tratamiento.

Yôzô Ôba no es precisamente el hombre más rico del mundo. Atormentado por extraños sueños, decide unirse de mala gana a un grupo de moteros para realizar una incursión a The Inside, donde habita la élite social. Ésto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yôzô para siempre.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Human Lost [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios