Header Ads

Último

EL ESTRENO DEL LIVE-ACTION "KOTERA-SAN CLIMBS!" SE POSPONE

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) live-action

Debido a la situación con el COVID-19, la distribuidora BITTERS END se ha visto obligada a fijar una nueva fecha para el estreno del live-action "Kotera-san Climbs!", el cual se proyectará en cines japoneses el 3 de julio en lugar del 5 de junio.

La cinta, basada en el manga de Coffee, está dirigida por Tomoyuki Furumaya ("A Cherry Boy's Love") y escrita por Reiko Yoshida ("A Silent Voice", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua").

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) live-action - poster

El reparto, liderado por Haruka Kudo ("Super Sentai") —miembro de la banda de J-pop Morning Musume y Kentaro Ito ("Las flores del mal", "From Today, It's My Turn!!", "Tonkatsu DJ Agetaro"), está formado por: Jin Suzuki ("Little Love Song"), Ai Yoshikawa ("Hot Gimmick"), Karin Ono ("Mugen Foundation"), Shu Morozumi ("Demekin"), Taketo Tanaka ("The Blood of Wolves"), Riho Nakamura ("Go Away, Ultramarine") y Katsuya Kobayashi ("Only The Cat Knows").

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) manga - Coffee

El manga, cuyo título original es "Noboru Kotera-san", se publicó en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, entre enero de 2015 y abril de 2017 y consta de 4 tomos recopilatorios.

La historia nos pone en la piel de Kotera (Haruka Kudo), una estudiante de secundaria dulce y amable que pertenece al club de búlder —escalada en bloque— y está totalmente entregada a dicho deporte. Por su parte, Kondo (Kentaro Ito) es un tímido muchacho del club de tenis de mesa que está enamorado en secreto de ella. ¿Acabará surgiendo el amor pese a practicar deportes tan diferentes?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


1 comentario: