Header Ads

Último

"HUMAN LOST" LLEGA A LOS CINES

Human Lost anime film (Fuminori Kizaki) - Selecta Visión - poster

Tras hacer algunos ajustes en su calendario y restructurar su estreno, SELECTA VISIÓN ha revelado que la película "Human Lost" llegará a los cines españoles el 26 de junio y, para marcar el anuncio, también ha mostrado su poster oficial.

Se trata de una reinterpretación cyberpunk de la novela "Indigno de ser humano", escrita por Osamu Dazai, y cuenta con una adaptación a manga de la mano de Ryûsuke Takashiro en la revista Afternoon, de KODANSHA.

Human Lost anime film (Fuminori Kizaki) - poster

Este proyecto del estudio POLYGON PICTURES ("Blame!", "Levius") está supervisado por Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "FLCL Progressive/Alternative"). El film está dirigido por Fuminori Kizaki ("Afro Samurai"), escrito por Tow Ubukata ("Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Yûsuke Kozaki ("Speed Grapher") y la banda sonora de Yûgo Kanno ("Fugô Keiji Balance: Unlimited", "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Diamond is Unbreakable - Vento Aureo").

La cinta se presentó en Annecy, ganó la mención especial del jurado en el festival Fantasia y se proyectó en los festivales de Sitges, Tokio y Málaga (Fancine).

Human Lost anime film (Fuminori Kizaki) - poster

Su argumento nos traslada a la Tokio del año 2036. La medicina ha conquistado la muerte, pero el mundo, lejos de ser idílico, se debate entre la restauración de la civilización o su destrucción.

Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yôzô Ôba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios...

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios