Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "THE RUNWAY"

The Runway (Kassouro) film - Norichika Oba

La página web oficial de "The Runway", la nueva película de Norichika Oba ("Cyclops"), ha revelado su poster y trailer oficial.

La cinta, cuyo título original es "Kassôro", llegará a los cines japoneses en noviembre. Está escrita por Sayaka Kuwamura ("Love Stoppage Time", "Strobe Edge") y se basa en la colección de poemas "Kashu Kassôro" de Shinichiro Hagihara (KADOKAWA, 2017). 

The Runway (Kassouro) film - Norichika Oba - poster

El reparto, liderado por Asami Mizukawa ("A Beloved Wife", "Midnight Swan"), Kodai Asaka ("Theater", "Tonkatsu DJ Agetaro") y Uta Yorikawa ("Moeyo Ken"), está formado por: Maki Sakai ("The Brightest Roof of the Universe", "Brothers in Brothel"), Kenji Mizuhashi ("The Woman Who Keeps a Murderer"), Kaito Yoshimura ("Diner", "Mio on the Shore"), Shôta Sometani ("First Love", "And Your Bird Can Sing", "Punk Samurai Slash Down"), Kei Kinoshita ("Immortal Hero") y Yuto Ikeda ("The Whispering Star").

The Runway (Kassouro) film - Norichiko Oba - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Uta Yorikawa como el presidente de clase de 2º año en la escuela secundaria, Asami Mizukawa como Midori y Kodai Asaka como Takano.

2ª fila, de izda. a dcha.: Maki Sakai como Yoko y Kenji Mizuhashi como Tatsumi.

3ª fila, de izda. a dcha.: Kaito Yoshimura como Amamiya, Shôta Sometani como Akito, Kei Kinoshita como Amano y Yuto Ikeda como Hiroshi.

Su argumento sigue las andanzas de Midori (Asami Mizukawa) y Takano (Kodai Asaka). La primera es una artista de treinta y tantos años que está muy preocupada por su futuro, mientras que el segundo es un burócrata de 25 años que trabaja en el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y está teniendo tanta presión que comienza a estar muy aletargado.

Un día, Takano descubre una lista de empleados temporales que se han suicidado en los últimos años y le llama la atención que, entre ellos, se encuentra un joven de 25 años, por lo que decide investigarle.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, titulado "Kami Hikôki", interpretado por Sano Ibuki ("His", "Seven Days War"):


No hay comentarios