Header Ads

Último

"ALL THE THINGS WE NEVER SAID" EN EL 42º FESTIVAL DE CINE PIA

42 Festival de Cine de PIA (PFF) - All The Thongs We Never Said (Ikichatta) film

La organización del Festival de Cine PIA —también conocido como PFF ha revelado que "All The Things We Never Said", la nueva película de Yuya Ishii ("Angel of Asia", "Almost a Miracle", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), abrirá la 42ª edición del festival, que tendrá lugar del 12 al 26 de septiembre en Tokio.

La cinta, cuyo título original es "Ikichatta", es una co-producción japonesa y hongkonesa que forma parte de "Back To Basics (B2B): A Love Supreme", que llegará a los cines japoneses el 3 de octubre.

Este proyecto cinematográfico organizado por el Festival Internacional de Cine de Hong Kong (HKIFF) y Heaven Paradise reúne a un total de seis cineastas asiáticos y los desafía a que vuelvan a sus orígenes y demuestren que son capaces de hacer una película de gran calidad con un bajo presupuesto. Aparte de Ishii, el resto de participantes del proyecto son Tsai Ming-Liang, Zhang Lu, Philip Yung, Tan Chui Mui y Yang Jin

All The Things We Never Said (Ikichatta) film - Yuya Ishii - poster


El resto del reparto está formado por: Park Jung Bum ("A Quiet Dream"), Katsuya Maiguma ("A Crimson Star", "Dare To Stop Us", "Living the Scene"), Yuno Ota, Miyu Yagyû ("Goth"), Yukiya Kitamura ("The Journalist", "A Long Goodbye", "Almost a Miracle", "Hibiki", "Sekigahara"), Kyûsaku Shimada ("Not Quite Dead Yet", "Amber Light", "El crisantemo y la guillotina", "The Blood of Wolves"), Hiroko Isayama ("The Great Passage"), Shingo Tsurumi ("The Sun Does Not Move", "Shadowfall", "Las flores del mal", "Every Day A Good Day"), Hideko Hara ("Town without Sea", "A Bride for Rip Van Winkle", "Rage") y Tateto Serizawa ("The Manga Master").

All The Things We Never Said (Ikichatta) film - Yuya Ishii - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Park Jung Bum como Toru Yamada, Katsuya Maiguma como Yosuke Ota, Yuno Ota como Suzu Yamada y Miyu Yagyû como Sachiko Îmura.

2ª fila, de izda. a dcha.: Tateto Serizawa y Yukiya Kitamura como dos hombres involucrados en cierto incidente.

3ª fila, de izda. a dcha.: Hideko Hara como Miyuki Sugita, Shingo Tsurumi como Tashiro, Hiroko Isayama como Hanako Yamada y Kyûsaku Shimada como Juro Yamada.


Su argumento gira en torno a Atsuhisa Yamada (Taiga Nakano), un tipo normal y corriente que tiene esposa, Natsumi (Yuko Oshima), y una hija de cinco años, Suzu (Yuno Ota), y su amigo de la infancia Takeda (Ryuya Wakaba), al que está muy unido.

Un día, Atsuhisa se va antes de tiempo de la oficina y regresa pronto a casa, donde sorprende a su esposa acostándose con otro hombre. Incapaz de expresar la ira, la frustración y la tristeza que siente, su relación con su esposa y su mejor amigo comienza a distorsionarse.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios