Header Ads

Último

TRAILER DE LA PELÍCULA RECOPILATORIA DE "JAPAN SINKS 2020"

Japan Sinks 2020 anime film (Masaaki Yuasa / Science Saru)

La página web oficial de "Japan Sinks 2020", basado en la novela "Japan Sinks" ("Nihon Chinbotsu"), de Sakyo Komatsu, ha revelado el trailer de la película recopilatoria de la serie, que llegará a los cines japoneses el 13 de noviembre.

La serie, que consta de 10 episodios, llegó a Netflix el 9 de julio tras su paso por la versión online del festival de Annecy.

Japan Sinks 2020 anime film (Masaaki Yuasa / Science Saru) - poster

Este nuevo proyecto de SCIENCE SARU está dirigido por Masaaki Yuasa ("Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua", "Devilman Crybaby", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!") y Pyeong-Gang Heo ("Night Is Short, Walk On Girl"), escrito por Toshio Yoshitaka ("Dragon Ball Super") y cuenta con el diseño de personajes de Naoya Wada (director de episodios en "Devilman Crybaby") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby", "A Silent Voice", "Boogiepop and Others").

Japan Sinks 2020 anime (Masaaki Yuasa / Science Saru) - Netflix - poster

Su argumento transcurre en 2020, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los hermanos Ayumu y Gô Mutô, así como sus padres, se ven atrapados en un terremoto que azota Tokio y estos intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Japan Sinks 2020

No hay comentarios